8/14/2012

Nuestras Designaciones: Recopa Sudamericana

Silvera, en el juego de apertura de la Copa América
La próxima semana se jugará el juego de ida y en septiembre el de vuelta, como no sabemos si se van a publicar las dos designaciones al mimso tiempo aquí estan nuestras apuestas para ambos juegos.



IDA
Universidad de Chile vs Santos 
Carlos: Antonio Arias (Paraguay)
Maicon: Víctor Carrillo (Perú)  
Niclas: Carlos Vera (Ecuador)

VUELTA 
Santos vs Universidad de Chile 
Carlos: Roberto Silvera (Uruguay)
Maicon: Dario Ubriaco (Uruguay) 
Niclas: Roberto Silvera (Uruguay)

6 comentarios:

  1. creo que se comete un gran error en desconocer el mal momento de Roberto Silvera donde incluso a nivel local no estuvo en las definiciones y seguir insistiendo pues se serìa incluso muy injusto con darìo ubriaco quien le sacò varios cuerpos de ventaja en la libertadores pasada, solo los amiguismos y las devoluciones polìticas de esta comisiòn de arbitros integrada por un presidente como Carlos Alarcòn que nadie se acuerda cuando fue arbitro y los que se acuerdan dicen que era muy malo.
    no perdamos la objetividad el arbitraje son momentos y hoy el momento de Roberto Silvera es muy malo y serìa otro pèsimo mensaje su designaciòn a una final.

    ResponderEliminar
  2. quiero felicitarlos por sus trabajos y como ex arbitro me identifico con muchos de sus comentarios y me comprometo a opinar y dar mas informaciones semanalmete.
    solo los que estuvimos dentro de una cancha practicando esta hermosa profesiòn sabemos lo que se siente y lo dificil que es a veces criticar a un colega en un momento dende al arbitraje le falta autocrìtica,



    felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Respondo los dos comentarios, porque creo son del mismo Anónimo

    Primero que nada, muchas gracias por las felicitaciones, es bonito para nosotros saber que el trabajo es apreciado
    Sobre Silvera, lo digo muy sinceramente, a Roberto, lastimosamente solo tengo la oportunidad de verlo en Copas Internacionales, igual que a Dario, los dos son grandísimos árbitros, elegí a Roberto por su experiencia y porque le tengo un poco más de confianza, pero no conozco su nivel más actual, pues ya hace algún tiempo que no lo vemos en Libertadores. Confienso que al principio pensé en Ubriaco, pero como suelo dar la sal en las designaciones no quise ponerlo como mi predicción, aunque si le llega ese juego lo aplaudo, pues bien merecido se lo tiene, llevo tiempo con ganas de verlo en una final o un juego de Eliminatorias, sólo hay que esperar que él siga con su buen trabajo, pues sin dudas es de los mejores de continente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E invito a poner sus designaciones, quien sabe si tengan mejor suerte que yo ;)

      Eliminar
  4. GRACIAS POR RESPONDER MIS COMENTARIOS Y DIGAMOS QUE A PARTIR DE AHORA FIRMARÈ COMO ANONIMO CALIFICADO-

    SI ME PERMITEN QUISIERA REFERIRME A UN ASPECTO DEL ARBITRO MUY IMPORTANTE QUE ES LA PRESENCIA Y REALMENTE CREO QUE ALGUNOS NO TIENEN UN ESPEJO DONDE MIRARSE PORQUE MÀS ALLA DE ASPECTOS PUBLICITARIOS DEBEN CUIDAR SU ASPECTO.
    TODOS LOS QUE SALIMOS EN TV SABEMOS QUE LA CAMARA ACHICA Y ENGORDA Y QUE DETERMINADOS COLORES AGRAVAN AÙN MAS LA SITUACIÒN,
    SI UDS. OBSERVARON AL SR. CARRILLO HOY CON ESE EQUIPO TODO AMARILLO LA VERDAD NO LO FAVORECE MUCHO. CUIDADO LOS CONTRATOS MILLONARIOS DE LA CONFEDERACIÒN SUDAMERICANA GENERALMENTE NO SE UTILIZAN PARA MEJORAR EL ARBITRAJE POR LO TANTO TOMEMOS CON PINZAS ESTO DE LOS EQUIPAMIENTOS Y MIRARSE EN UN ESPEJO ANTES DE SALIR SERÌA IMPORTANTE.

    ESTOY DE ACUERDO CON EL PROGRESO PERO MÀS ME PREOCUPA NO HACER EL RIDICULO POR USAR UN COLOR QUE NO ME FAVORECE PORQUE EL VEEDOR O QUIEN SEA SE LE OCURRA, LA IMAGEN Y LA BUENA PRESENCIA TAMBIÈN HACEN A UN BUEN ARBITRO.

    SI ME LO PERMITEN PROXIMAMENTE QUISIERA REFERIRME ALAS INSTRUCCIONES SOBRE LOS DESPLAZAMIENTOS QUE RECIBEN ACTUALMENTE LOS ARBITROS.

    GRACIAS
    ANONIMO CALIFICADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer para mi debatir con usted, anónimo calificado,

      A mi, personalmente no me gustan los uniformes de la Conmebol, el más aceptable, creo yo, es el rojo con pantaloneta negra, pero es verdad que es un aspecto en el cual los árbitros se están fijando muy poco. Pero la verdad la Conmebol no da mucho de donde elegir en cuanto a uniformes, es algo en lo cual se debería mejorar mucho, y empezar con colores más serios y menos llamativos, los uniformes de adidas, bajo mi criterio siempre han sido los mejores.

      Siempre serán bienvenidos tus comentarios, este es un espacio abierto para discutir cualquier tema...

      Saludos!
      Carlos

      Eliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...