12/18/2011

Balance Anual: José Argote (Venezuela)


Bajo mi punto de vista la grata sorpresa del Sudamericano sub15, un árbitro sobrio, muy neutral y con un gran estado físico, valla que bueno sería saberlo aprovechar, seguro que con esta forma de dirigir llegará lejos y no debería demorarse mucho, pero claro está, todo depende de la Conmebol y de las oportunidades que le otorgue, como me gustaría verlo en un partido de Libertadores, nada complicado claro está, pero sería un gran avance. Sus tres juegos en el Sudamericano fueron muy buenos, por lo tanto mi voto de confianza lo tiene.

Para el venezolano un: Satisfactorio, ojalá la Conmebol lo vea de la misma forma.

Torneos
Partidos
Amarillas
Rojas
Penaltis
Nota
139007,5
300

1 comentario:

  1. yo creo q tiene mas caracter y mas condisiones fisicas q el mismo juan soto solo q a el lo q le falta es mas elegengacia con esto quiero desir q se le vea mas lenguaje corporal si llega a dominar eso llegara a ser el mejor arbitro del mundo se los aseguro

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...